Suscribirse a boletines de noticias

CAMARA DOMO/ 1080P/ 2MP/ 4 EN 1/CVI TVI A

CAMARA DOMO/ 1080P/ 2MP/ 4 EN 1/CVI TVI A
SKU: nDVF2103SN
Fabricante número: SZS423001
$1,368.80
$904.59

 

Informacion General



 

Las cámaras 4 en 1 son equipos que contienen en un mismo dispositivo 4 sensores diferentes de transmisión de video. Esto nos permite que las cámaras, con este multisensor, sea posible asociarlas directamente con algunas de las diferentes tecnologías que dominan el mercado de CCTV como son equipos HDCVI, HDTVI, AHD y CVBS (Analógico).

HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición)
Es una tecnología cuyo objetivo es añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

HDTVI (High Definition Transport Video Interface, o Interfaz de Transportación de Vídeo en Alta Definición)
HD-TVI y HD-CVI tienen características muy similares, ambos pueden proporcionar soluciones de alta definición con medios analógicos. Pero HD-TVI No la proporciona a un solo fabricante. Por tanto estamos esperando muchos fabricantes de cámaras y una amplia gama de cámaras basadas en HD-TVI al mercado.

AHD (Analog High Definition: alta definición analógica)
Las cámaras AHD pueden ser compatibles con todo el equipo analógico tradicional.

CVBS (Color, Video, Blanking & Sync o Color, Vídeo, Borrado y Sincronismos) Analógicos TVL

 


Las principales características son:

 


Resoluciones de alta definición (1080p y 720p):Permiten captar detalles que hasta ahora sólo estaban al alcance de otras tecnologías, como HD-SDI o IP. Sin Necesidad de configuración ya que es Plug And Play.
Mayor distancia de transmisión: HDCVI y HDTVI utilizan una nueva modulación para transmitir la señal, inmune a la atenuación propia del medio coaxial y al ruido y las interferencias producidas por otras señales electromagnéticas.
Múltiples señales en el mismo medio de transmisión
Compatibilidad con CVBS: Además de las resoluciones 720p y 1080p de alta definición, también pueden configurarse para utilizar el formato CVBS a resoluciones inferiores, por lo que es posible utilizarlos en instalaciones que ya cuenten con equipamiento previo.

**Tenga en cuenta que el fin de lograr el monitoreo de las cámaras AHD, TVI y CVI también tienen que trabajar con DVR que soporten la tecnología.


Funciones especiales

 

Para cambiar la tecnología de la cámara tan solo empuje y sostenga el botón (entre 5 y 7 segundos) conforme la configuración del manual para que la cámara realize el cambio.


Descripción del producto:

 

Cámara Multiformato HDCVI, AHD, HDTVI, CVBS

Lente varifocal 3.6MM

1080P 2 Megapixeles

Infrarrojo 50 Mts (IR)

Menú OSD (solo activa por medio del cable)

Grado de protección Ip 66 metálica

 

Dimensiones MM