Suscribirse a boletines de noticias

Saxxon Camara Domo 1 MP Microfono Integrado 50 mts IP67 Metal

SAXXON PRO HDWAPRO CAMARA DOMO 1MP 720P/ MICROFONO INTEGRADO/ SMART IR 50MTS/ IP67/ 3.6MM/ METAL
SKU: PRO HDWAPRO CAMARA DOMO 1MP 720P/ MICROFONO INTEGRAD
Fabricante número: DAH396009
Fabricante: Saxxon
$1,108.38
$742.28


Informacion General


El modelo HDWAPRO es una cámara de la serie Pro de Dahua, cuenta con una resolución de 720P(1280 x 720 ).Este modelo está diseñado con un potente chipset que incorpora un sensor avanzado para proporcionar una excelente calidad en la imagen con colores vivos y abundantes detalles, también obtendremos un ángulo de visión más amplio como resultado una grabación eficiente y bastante compacta, lo cual nos permite obtener más grabación con poco espacio de almacenamiento.
Se obtiene gran calidad de la imagen a grandes distancias mediante cable coaxial, además cuenta con una salida dual la cual nos entrega calidad HDCVI ( 720p) y/o calidad SD (Standard Definition, 960H).

 

 

 

Tecnologias

 


La cámara es a pueba de agua con índice de proteccion IP67 lo que le permite ser utilizada para el exterior, ya que esta diseñada para que no ingrese polvo y agua.

 

Cuenta con un Micrófono integrado, de esta manera se puede transmitir Video y Audio utilizando un solo cable (coaxial o UTP) hacia un DVR HDCVI DAHUA.

 

 

 

 


HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición):


Es una tecnología cuyo objetivo es añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

 

 

 

Las principales características son:

Resoluciones de alta definición (720p):Permiten captar detalles que hasta ahora sólo estaban al alcance de otras tecnologías, como HD-SDI o IP. Sin Necesidad de configuración ya que es Plug And Play.

 

 

CUENTA CON LED IR DE 50 MTS

 

 

 

 

Ventajas de HDCVI vs Análogo.

 

La Principal Ventaja del Sistema HDCVI contra el Actual sistema análogo es la Grabación en Alta Definición mientras en HDCVI se puede grabar en 720p o 1080p (dependiendo del sistema), en el sistema analógico actual tenemos la máxima resolución de 960H.

 

 

 

Principales Características

 

  • 1 Megapixel 720p (1280*720)
  • 1/2.9" CMOS
  • 25/30@720P
  • Microfono Incluido
  • .03 Lux
  • 3.6 mm
  • Angulo de Vision 88°
  • Max. Distancia